¿Por qué Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables?

Cultura
0012482312
0012482312
La periodista confirmó que decidió dejar definitivamente el ciclo conducido por Santiago del Moro debido a sus diferencias con Diego Brancatelli.




 

Entre idas y vueltas, Fernández Barrios renunció al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Luego de los reiterados amagues y de los intensos cruces con Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables, el ciclo conducido por Santiago del Moro en América.

"Cumplí una etapa", dijo la periodista a Teleshow confirmando la noticia y aseguró que se fue en buenos términos con los directivos del canal. Incluso contó que Liliana Parodi le dejó las puertas de la emisora abiertas.

Hace aproximadamente un mes cuando discutió a través de Twitter con su compañero de panel, Brancatelli, la periodista había evaluado la posibilidad de renunciar, aunque luego decidió esperar un poco más y utilizar sus vacaciones para evaluar el tema.

Esta mañana Santiago del Moro dio a conocer a través de las redes sociales la decisión de la periodista de dejar el panel de Intratables.

En su momento, tanto Brancatelli como Fernández Barrio tuvieron varias reuniones con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, en pos de llegar a un acuerdo y que ambos pudieran convivir dentro del ciclo.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto