Bullrich, tras la captura de los tres prófugos: "Hubo un cambio, trabajamos en equipo"

Política
0014073680
0014073680

La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa junto a Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco, entre otros funcionarios, luego de la detención de los tres prófugos por el triple crimen.









Cristian Lanatta y Víctor Schillaci: la primera foto tras ser detenidos en Cayastá.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa junto a Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco en la que celebró la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci y afirmó que pudo lograrse porque "se trabajó en equipo", lo que marca "un cambio".

"Aquí hubo un trabajo conjunto de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe", afirmó Bullrich y destacó: "En los últimos años trabajar en equipo era difícil. Acá hubo un cambio y estamos todos juntos".

Asimismo, aseguró que el Gobierno busca "ir a fondo en estas redes del delito y del crimen organizado" y también prometió: "Iremos a fondo en las complicidades".

"Tuvimos muchos problemas, sinsabores y pistas falsas. Intentos de desviar esta investigación", sostuvo la funcionaria, quien destacó que existe "un enemigo que se infiltra, que nos quiere comprar".

"Nuestro compromiso es que el narcotráfico no maneje el poder. Queremos agradecerle a la gente, a todos los ciudadanos que nos ayudaron", enfatizó y agregó: "Todos los funcionarios y fuerzas de seguridad elegidas tenemos el compromiso de ir a fondo contra aquellos que quieren ser parte de la solución pero son parte del problema".

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto