Dakar: dieron a conocer las zonas para espectadores en San Juan

El público podrá disfrutar del rally más importante del mundo en Jáchal, Tucunucu, El Salado, Puente de Albardón y El Pinar.


 

82155

Este lunes se dio a conocer las zonas que estarán habilitadas para que los sanjuaninos puedan disfrutar del rally Dakar en San Juan durante el 14 y 15 de enero próximo. La presentación de los mapas la realizaron el gobernador Sergio Uñac en conjunto con la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El público podrá disfrutar de la competencia más importante del mundo en Jáchal, Tucunucu, El Salado, Puente de Albardón y El Pinar.

14 de enero
Zona 1: Jáchal
El primer competidor pasará a las 7:20 hs. aprox.
Distancia: Desde San Roque a Desvío Camino Punta del Agua: 20 km aprox. Luego 2 km aprox. de camino de tierra hasta la zona de espectadores. Desde San José de Jáchal, pasando por San Roque, hasta zona de espectadores: 32 km aprox.

Zona 2: Tucunucu
El Primer competidor pasará a las 8:30 hs. aprox.
Distancia: Desde ruta 40 hasta Río Tafí: 10 km., camino consolidado. La zona de espectadores se encuentra a 1,1 km. aprox. del Río Tafí.

Zona 3: El Salado
El primer competidor pasará a las 10:30 hs. aprox.
Distancia: Desde calle La Laja hasta zona de espectadores, 8,5 km aprox. Desde Termas de La Laja, 6 km. aproximadamente

Zona 4: Puente de Albardón
El primer competidor pasará 12:00 hs. aprox. Distancia: A 10 km al norte de la Ciudad de San Juan, por Ruta 40

Zona 5: El Pinar
Llegada del primer competidor: a las 12:15 hs. aproximadamente.

15 de enero
CARAVANA DE DESPEDIDA
El enlace San Juan – Córdoba comenzará a las 5hs., partiendo desde el Autódromo El Zonda y pasando por Ignacio de la Roza; Av. Circunvalación; Acceso Este y Ruta 20 hasta llegar a Caucete.

VIVAC
El jueves 14 de enero, se instalará en el Autódromo Eduardo Copello de Zonda el VIVAC (campamento). Los vehículos particulares podrán circular por Av. Ignacio de la Roza y desde Zonda, por la Ruta 12. El acceso será restringido solo para competidores y personal autorizado. El público no podrá ingresar al Autódromo; no obstante se podrá ingresar a las zonas circundantes del cerro del Autódromo.

¿Qué opinas de esta nota?