Dakar: dieron a conocer las zonas para espectadores en San Juan

San Juan
Dakar san juan
Dakar san juan
El público podrá disfrutar del rally más importante del mundo en Jáchal, Tucunucu, El Salado, Puente de Albardón y El Pinar.




 



Este lunes se dio a conocer las zonas que estarán habilitadas para que los sanjuaninos puedan disfrutar del rally Dakar en San Juan durante el 14 y 15 de enero próximo. La presentación de los mapas la realizaron el gobernador Sergio Uñac en conjunto con la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El público podrá disfrutar de la competencia más importante del mundo en Jáchal, Tucunucu, El Salado, Puente de Albardón y El Pinar.

14 de enero
Zona 1: Jáchal
El primer competidor pasará a las 7:20 hs. aprox.
Distancia: Desde San Roque a Desvío Camino Punta del Agua: 20 km aprox. Luego 2 km aprox. de camino de tierra hasta la zona de espectadores. Desde San José de Jáchal, pasando por San Roque, hasta zona de espectadores: 32 km aprox.

Zona 2: Tucunucu
El Primer competidor pasará a las 8:30 hs. aprox.
Distancia: Desde ruta 40 hasta Río Tafí: 10 km., camino consolidado. La zona de espectadores se encuentra a 1,1 km. aprox. del Río Tafí.

Zona 3: El Salado
El primer competidor pasará a las 10:30 hs. aprox.
Distancia: Desde calle La Laja hasta zona de espectadores, 8,5 km aprox. Desde Termas de La Laja, 6 km. aproximadamente

Zona 4: Puente de Albardón
El primer competidor pasará 12:00 hs. aprox. Distancia: A 10 km al norte de la Ciudad de San Juan, por Ruta 40

Zona 5: El Pinar
Llegada del primer competidor: a las 12:15 hs. aproximadamente.

15 de enero
CARAVANA DE DESPEDIDA
El enlace San Juan - Córdoba comenzará a las 5hs., partiendo desde el Autódromo El Zonda y pasando por Ignacio de la Roza; Av. Circunvalación; Acceso Este y Ruta 20 hasta llegar a Caucete.

VIVAC
El jueves 14 de enero, se instalará en el Autódromo Eduardo Copello de Zonda el VIVAC (campamento). Los vehículos particulares podrán circular por Av. Ignacio de la Roza y desde Zonda, por la Ruta 12. El acceso será restringido solo para competidores y personal autorizado. El público no podrá ingresar al Autódromo; no obstante se podrá ingresar a las zonas circundantes del cerro del Autódromo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.