Nancy Duplaá habló de la polémica en las redes por La Leona

Cultura
La Leona
La Leona
La actriz, que vuelve a la televisión, habló de la polémica que generó la novela antes de salir. "Si no quieren ver la novela, no puedo hacer mucho", señaló Nancy en Desayuno Americano.




 

La actriz vuelve a trabajar en una novela diaria.

Hace menos de una semana, se armó una campaña en las redes sociales en la que invitaba a que la gente no vea la telenovela "La Leona", que saldrá al aire el próximo lunes en Telefe, con Pablo Echarri y Nancy Dulpáa como protagonistas. Justamente la actriz es la que habló con "Desayuno Americano" y mostró su postura sobre lo ocurrido.

"Esta profesión implica que uno tenga que salir a poner el cuerpo de una manera muy de exposición y de desnudez. Como eso durante 25 años me costó mucho hacerlo e hice mucho trabajo para llegar a esta instancia de mi vida y poder llevarlo, porque vos el afuera no lo podes cambiar lo que si podes lograr es que no te afecten las cosas negativas", expresó Nancy.

Buscando apatía con el público, la actriz admitió: "Odio cosas y odio gente pero jamás se me ocurriría generar un daño, no lo entiendo". Luego agregó: "No llega a un escrache es alguien que necesita expresar su enojo, que también creen que tenemos actitudes non santas porque creen que robamos plata de la gente. Y de ese lugar es válido porque ellos creen eso porque les contaron que nosotros hacemos eso", señaló sobre las críticas en las redes sociales.

"Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo, renueva mi convicción y lo que quiero para mi país. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años. No logran que me calle o que me asuste, si no quieren ver la novela no puedo hacer mucho. Véanla porque se pierden una ficción que está buena", finalizó Nancy.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto