Boca juega en San Juan su primer partido del año

Destacados
0014095525
0014095525
El plantel arribó a la provincia pasado el mediodía y el partido amistoso con Emelec está previsto para mañana a las 20: 30 en el Estadio del Bicentenario. Desde las 19:30 de hoy entrenarán en ese lugar aunque no se sabe si será a puertas abiertas o cerradas.




 

Con Tevez a la cabeza, Boca llegó a San Juan para disputar el amistoso con Emelec.

Terminó una etapa de la preparación de Boca. El plantel de Rodolfo Arruabarrena abandonó la concentración en Los Cardales, en la provincia de Buenos Aires, para dirigirse a San Juan, donde arribó pasado el mediodía. En la provincia disputará su primer amistoso del año y en el que no formará parte Daniel Osvaldo por lesión.

El atacante, uno de los tres refuerzos del equipo para esta temporada (los otros dos, Jonathan Silva y Leonardo Jara), padece una tendinitis y si bien no reviste de gravedad el cuerpo médico decidió preservarlo para que no sufra una lesión mayor. 'Danistone' seguirá trabajando en Buenos Aires los próximos tres días.

El resto de los convocados por el 'Vasco' se entrenarán desde las 19.30 en el estadio 'Bicentenario' de San Juan. El encuentro amistoso será ante Emelec de Ecuador, mañana desde las 20 y con televisación de TyC Sports.

¿Quién será el reemplazante de Osvaldo? Es una de las dudas que tiene el entrenador, más allá que el principal candidato es Sebastián Palacios, quien le ganaría la pulseada a Andrés Chávez. Además, y como consecuencia de una leve molestia, Gino Peruzzi fue preservado, dándose el debut de Jara como lateral derecho. Además, también es un hecho la presencia en el lateral izquierdo de Silva, que se pondrá por primera vez la camiseta 'azul y oro'.

Considerando todo esto, la alineación para medirse frente a los ecuatorianos sería: Agustín Orion; Leo Jara, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.

LA LISTA DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE LLEGARON A SAN JUAN

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.
Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Pedro Silva Torrejón, Jonathan Silva, Nahuel Molina Lucero, Leo Jara.
Mediocampistas: Alexis Messidoro, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Iván Leszczuk, Federico Carrizo, Nicolás Lodeiro.
Delanteros: Cristian Pavón, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Fuente: Infobae
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.