"Estoy abierto a tener sexo con una mujer"

Cultura
El cantante brindó una jugada entrevista a una revista mexicana en la que habló acerca de sus gustos sexuales y dejó una confesión que revolucionó a todas.




 

Chicas, a no perder las esperanzas!!!

Ricky Martin había confesado hace algunos años su elección sexual y hasta se mostró con un novio, aunque actualmente se encuentra soltero y sin apuro.

Pero este semana revolucionó a todas sus seguidoras al hacer una jugada confesión en una entrevista a la revista mexicana Fama!: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres".

"Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", expresó.

Fuente: Ratingcero
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.