Otro dirigente del riñón de Massa se suma al Gobierno de Macri

Política
Ricardo delgado
Ricardo delgado
El economista Ricardo Delgado se sumará al Ministerio de Interior, que conduce Frigerio.




 

Ricardo Delgado

El Gobierno de Mauricio Macri suma a otro dirigente del riñón de Sergio Massa: el economista Ricardo Delgado se sumará al Ministerio de Interior, que conduce Rogelio Frigerio, donde se desempeñará como subsecretario de de Coordinación de la Obra Pública Federal. Antes, Adrián Pérez se incorporó a la misma cartera.

El economista Ricardo Delgado, que acompañó a Massa durante su campaña presidencial, se sumará al Gobierno de Macri, ocupando la subsecretaría de de Coordinación de la Obra Pública Federal, en la órbita del Ministerio del Interior, donde el también massista Adrián Pérez se desempeña como secretario de Asuntos Políticos.

Delgado, cuya nueva misión será coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio de Interior, expresó la necesidad de "terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera" en el marco de la obra pública.

Desde la cartera que conduce Frigerio se informó que Delgado buscará facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento.

"Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte. Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las economías del interior", indicó el economista.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.