Los 11 de Arruabarrena para jugar mañana ante Racing en Mar del Plata

Deportes
Arrubarrena
Arrubarrena
Boca afrontará su segundo encuentro este miércoles ante la "Academia". Será a partir de las 22.10, en el estadio 'Minella' de Mar del Palta y marcará el debut en el Torneo de Verano. Como el próximo sábado jugará frente a River con titulares, el "Vasco" apelará a la rotación.




 

Rodolfo Arruabarrena. técnico de Boca.

Pasó el amistoso con goleada ante Emelec, que marcó el debut de los cotejos de pretemporada. Mientras continúa la puesta a punto, Boca se prepara para jugar ante Racing. Será mañana, desde las 22.10 y en el 'José María Minella', de Mar del Plata.

Rodolfo Arruabarrena no lo confirmó, pero ya avisó que preservará a los titulares. ¿El motivo? El próximo sábado jugará el primer 'Superclásico' del año ante River, que también tendrá lugar en 'La Feliz' (a la semana, se medirán en Córdoba). Aunque Daniel Osvaldo se entrenó a la par del resto, luego de perderse el encuentro ante los ecuatorianos por una tendinitis en la rodilla, también sería guardado para el duelo ante el 'Millonario'.

Como consecuencia de esto, el 'Vasco' apostará por un equipo alternativo. ¿La alineación? Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

La delegación se completará con varios suplentes más y los juveniles que realizaron la pretemporada en Cardales (Bruno Galván, Ramiro Martínez; Pedro Silva Torrejón, Nahuel Molina Lucero; Ivan Leszczuk y Alexis Messidoro). Además, se informó que se sumarán Christian Moreno (marcador central, categoría 96), Ezequiel Iván Coronel (volante central, categoría 97) y Diego Facundo Castañeda (volante derecho, categoría 98).

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto