¿En que quedó el caso Emanuel Carbajal?

accidente
accidente
En mayo del año pasado, el chico Emanuel Carbajal perdió de manera trágica su vida en un terrible accidente de tránsito en el cual estuvo directamente involucrada una mujer perteneciente a la Policía de San Juan.




Érica Rivera, mamá de Emanuel Carbajal, el pequeño que solo tenía 12 años de edad y que falleció de manera trágica en 2015, luctuoso suceso en el que estuvo involucrada la agente Silvina Morales, quien desempeñaba funciones en la Comisaría de la Mujer, se refirió a los avances de la causa.

"Judicialmente fue todo muy rápido, en diciembre ya la procesaron, fue declarada culpable de todos los cargos. Ahora falta que termine la feria y luego ver que es lo que sigue", señaló.

El terrible suceso vial ocurrió en el ex callejón Ullum, departamento de Rivadavia, en mayo del 2015. En aquella oportunidad, la mujer policía se cruzó de carril y embistió frontalmente al vehículo donde se movilizaba el pequeño Emanuel junto a parte de su familia.

Érica ofreció más detalles sobre el avance de la causa: "Todas las pruebas y testigos hicieron que se descarte a mi marido de toda culpa, Tengo entendido que esta mujer ni siquiera a la cárcel va porque por más que sea culpable no iría a prisión. Este no fue un accidente más".

Finalmente, según lo relatado por Rivera, la Justicia encontró culpable a la policía Morales y ahora el caso queda a la espera de que culmine la feria judicial para establecer los siguientes pasos en esta triste causa.

 
Lo más visto