Una búsqueda con final feliz

ancianos
ancianos
Fuentes oficiales confirmaron que encontraron a la pareja de ancianos que se dirigían a la provincia y que estaba extraviada desde hace unos días. La búsqueda movilizó a fuerzas locales y de La Rioja.



La pareja de ancianos extraviada que venían desde la provincia de La Rioja con destino a San Juan fueron encontrados en buen estado de salud.

Elsa Ávila fue la primera en ser encontrada en el automóvil en el cual se trasladaban en un camino próximo a la ruta que conduce a la localidad de Talacasto. Elsa se encontraba en buen estado de salud en soledad ya que su esposo, Elio Godoy, se había alejado del vehículo, el cual se había atascado en la huella.

En relación a este hecho, el comisario Mayor José Luis Morales, brindó detalles:

"Con el helicóptero de la provincia y con personal del GERAS se ubicó el automóvil en la zona de Talacasto. Al parecer esta gente habría equivocado el camino y se dirigían hacia San Juan por El Salado y al ser un camino de tierra, se les habría enterrado el auto".

El comisario Morales aclaró que este camino no es muy transitado y que solo vehículos de travesía son los que emplean esta huella. El sitio donde fueron hallados se encuentra a unos 20 kilómetros de la ruta principal.

La utilización del helicóptero provincial posibilitó que en un lapso corto de tiempo fuera hallado Godoy, quien también se encuentra en buen estado de salud.
Lo más visto