Buryaile aseguró que no permitirán que haya escasez de carne

buryaile
buryaile
El ministro de Agroindustria de la Nación confirmó la posibilidad que analiza el Gobierno de abrir la importación de carne.


"En este contexto, no vamos a permitir que haya escasez. Si alguien pide autorización para importar, se la vamos a dar", dijo el funcionario macrista.


Buryailke explicó que en Argentina "desapareció la oferta porque hay una actitud de especulación de un negocio. Cuando se dio la posibilidad de exportar al mundo, el productor se dio cuenta de que debía ser un animal distinto, con más kilos, distinto al que vende al mercado interno, y se dedicó a esta producción".


"No vamos a ser ni un Estado policía ni un Estado bobo. Ejerceremos el control que tengamos que hacer", sostuvo el ministro al ser consultado sobre la relación que mantendrán con los productores del sector.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.