Fuerte cruce entre diputado K y fiscal por Sala

diputado k
diputado k
El diputado por el FpV y responsable nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, cuestionó el traslado de Milagro Sala a un penal de mujeres.



"No hay sustento jurídico", remarcó el legislador del Frente para la Victoria. Por su parte, el fiscal de Estado, Mariano Miranda, le respondió que "no fue Morales quien ordenó la detención, sino el Poder Judicial".

Grosso criticó la detención que la líder de Tupac Amaru: "No es cierto que haya cometido el delito de instigación a tumultos y a la violencia".

Por su parte, el fiscal le respondió que "no sólo se trata de instigación al tumulto, sino que hay causas de 2011 y 2014, por daño agravado y amenazas. Esto forma parte de los antecedentes que figuran en la causa".

El fiscal también respondió a las acusaciones del diputado, quien afirmó que el gobernador jujeño "se la pasó hablando de democracia y diálogo durante toda la campaña y no es capaz de liberarla". "Ni yo ni el gobernador pedimos su detención, fue una orden judicial", respondió el fiscal.

En esta línea, Miranda aclaró que "el Poder Judicial no responde al gobernador. Hay gente que tiene 25 a 30 años trabajando acá, como la fiscal de la causa, Liliana Fernández. No es gente que puso Morales".
Lo más visto