Andino entregó equipamiento y subsidios a instituciones deportivas

El intendente del departamento de San Martín, Cristian Andino, hizo la entrega de indumentaria a clubes de fútbol que participarán del "Torneo Nacional Federal C".



El jefe comunal de aquel distrito provincial realizó la entrega de pantalones, camisetas y medias a los equipos sanmartinianos que participarán de este campeonato de fútbol que tiene características nacionales.

"Estoy orgulloso como todo sanmartiniano de que dos equipos departamentales vayan a participar del 'Torneo Federal C' y desde la gestión municipal estamos absolutamente comprometidos con todo lo que tiene que ver con la promoción de actividades deportivas".

Además, Andino señaló que el municipio pondrá a disposición del Deportivo Del Carril y de Club Atlético Peñaflor todo lo concerniente al traslado de los planteles cuando estos tengan que jugar fuera del departamento.

"Vamos a colaborar y acompañar a estas instituciones, se les va a entregar a ambos clubes toda la indumentaria deportiva. Además, los vamos a acompañar con un subsidio económico para que cubran parte de los gastos que son muy amplios", señaló el jefe comunal de San Martín .
Lo más visto