La formación de River para jugar contra Boca: un debut y el sistema 2016, el 4-2-3-1

Deportes
Gallardo
Gallardo
River se entrenó en Punta del Este y, si bien Gallardo no lo confirmó, el DT pondrá lo mejor para el primer superclásico del año de mañana, a las 22.10, en Mar del Plata.




 

¿Con qué sorprenderá Gallardo para este nuevo superclásico?

"Estos partidos joden", dijo el fin de semana último Marcelo Gallardo al hablar de los encuentros de verano. El DT se refería a que son un obstáculo en medio de la preparación. Sin embargo, el Muñeco piensa en poner lo mejor mañana en el primer superclásico del año en Mar del Plata (a las 22.10).

River se entrenó hoy en Punta del Este y Gallardo hizo pruebas. Si bien el DT no lo confirmó, cuál sería la formación para enfrentar a Boca: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Lucho González, Ponzio; Mora, Pisculichi, Nacho Fernández; Alario. El sistema es el 4-2-3-1 que está probando este verano y hay un debut: el de Nacho Fernández, que llegó a Núñez desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

El plantel millonario viajará esta noche en un vuelo chárter desde Punta del Este a Mar del Plata y ya no volverá a Uruguay, donde hizo los trabajos más fuertes de la pretemporada. El martes 26, River se medirá ante San Lorenzo, también la Feliz, y el sábado 30 volverá a enfrentarse ante Boca, esta vez en Mendoza. Luego, llegará la competencia oficial.
Te puede interesar
Lo más visto