Apareció en Santa Teresita la familia desaparecida: la mujer fue detenida

Destacados
firzi
firzi
Se investiga la responsabilidad de Claudia en la muerte de su madre.




 

Los Fitzi.

La familia Fitzi, de La Matanza, que permanecía desaparecida desde hace cuatro semanas, apareció en la localidad balnearia de Santa Teresita. La madre, Claudia, fue detenida, acusada por el homicidio de su madre.

Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos, fueron encontrados este martes en Santa Teresita, tras ser buscados durante más de cuatro semanas, cuando abandonaron su domicilio, en las cercanías del Hospital de Niños de La Matanza.

Los cuatro se encuentran en buen estado de salud, según las primeras versiones, y Claudia fue detenida por el sospechoso crimen de su madre, que fue hallada sin vida en su casa de Ramos Mejía. Algunos testigos afirmaron que vieron a la mujer en la zona días atrás.

Denise Fitzi, hermana del joven, viene encabezando una campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook, publicando las fotografías de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho. "Mi hermano Germán Fitzi, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra", señaló la mujer en declaraciones periodísticas.

"La realidad es que no sabemos nada de ellos desde el 29 de diciembre de 2015. Son de San Justo. Les pido por favor que cualquier información que puedan aportar, se comuniquen con la policía". "Por favor necesitamos de su ayuda. A los que quieran sumarse con una oración para que aparezcan sanos y pronto les agradecemos también", resaltó Denise en su perfil de la red social.

También comentó que "la denuncia fue radicada y hay un juzgado que maneja la causa con el fiscal correspondiente. Germán no está de vacaciones y Claudia menos".

Ayer, tras varias semanas sin tener novedades sustanciales sobre el paradero de la familia, trascendió que Claudia, la pareja de Germán, fue vista por testigos en la zona de Ramos Mejía, ya que habría fallecido su madre y se acercó hasta la zona para tomar contacto con sus allegados. "Sí, la policía está siguiendo ese dato. De confirmarse, igualmente, lo único que estaría claro es que ella está bien, pero aún no sabemos absolutamente nada de mi hermano y los nenes", dijo Denise.
Lo más visto