Descartan problemas con la entrega del bolsón "Pro Bienestar"

bolsones
bolsones
Marcio Meglioli, responsable de PAMI en la provincia de San Juan, manifestó que la entrega de los bolsones para los jubilados se normalizará en unas semanas. 



El responsable de PAMI en San Juan habló sobre la demora que se ha producido en la entrega de los bolsones 'Pro Bienestar':

"La entrega del bolsón no se ha suspendido, hay una demora. Por las cadenas de autorización hemos tenido una comunicación desde Buenos Aires informando que estas demoras se deben a las auditorías que se están haciendo por el cambio de Gobierno".

"En San Juan se reparten 19.700 bolsones. Esto significa autorizaciones muy grandes, montos muy elevados de dinero, eso se ha sometido a una auditoría", declaró.

Meglioli señaló que la demora será de unas semanas sobre la fecha estipulada, que normalmente está pautada para los 15 de cada mes, pero descartó de pleno la suspensión del beneficio para los jubilados.

También, el titular local de PAMI local desechó la posibilidad de que vayan a suscitarse problemas en la entrega de medicamentos:

"Yo no tengo ninguna comunicación de que vayan a sacar ningún beneficio, a mi no me han comunicado ni he sentido ningún rumor de nada que tenga que ver con la quita de estas ayudas", señaló finalmente Meglioli.
Lo más visto