¿Qué pasa con los pianitos de las calles de Rivadavia?

pianitos
pianitos
El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, se refirió a los famosos pianitos que proliferaron en las calles departamentales durante la gestión de Ana maría López.



Una de los temas en los que el actual mandatario rivadaviense, Fabián Martín, puso el acento en el periodo de campaña preelectoral, fue el campo minado en el que se convirtieron las calles departamentales como consecuencia de la gran cantidad de 'obras de arte viales', así es el nombre técnico que reciben los famosos pianitos de Ana María López.

Entre otras críticas que se le hizo a la gestión de la anterior intendenta, este, el de los 'pianitos de Ana María', era uno que fue empleado en todo momento de la campaña... pero, de la erradicación se pasó a la 'suavización'.

"Nosotros vamos a erradicar algunos pianitos, no todos, pero como todo, hay gente que está de acuerdo y otros no. Erradicarlos cuesta plata, sacarlo y rellenar ese bache que queda cuesta $4.000 cada uno".

"Ya hemos radicado siete pianitos y estamos erradicando aquellos que no tienen ninguna razón de ser, como por ejemplo en algunos casos que se hicieron estas obras y luego se pusieron semáforos en esa esquina. Los demás los vamos a ir suavizando utilizando una metodología que no implique tanto gasto", manifestó Martín.

La idea expresada por el máximo responsable municipal es que estos reductores sigan prestando su función pero sin ocasionar daños en los vehículos, por eso habla de 'suavizar' los pianitos. Estas obras, expresó Martín se van a ir haciendo de manera paulatina y a medida que el municipio cuente con los recursos económicos.

"Ponernos a erradicar todos los pianitos implica un gasto sumamente elevado y, además, no tendría ninguna necesidad porque algunos cumplen con el fin de reducir la velocidad en esquinas muy complicadas o en arterias donde los vehículos desarrollan mucha velocidad y hay muchos transeúntes", manifestó Fabián Martín.
Lo más visto