Cristian Lanatta fue trasladado a un hospital, ya que habría contraído dengue

Nacionales
Cristhian Lanatta
Cristhian Lanatta
Su abogada explicó que presenta los síntomas, y que un mosquito lo habría picado en Santa Fe.




 

Sospechan que Cristian Lanatta haya contraído dengue.

Cristian Lanatta, condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez y preso en el penal de Ezeiza tras ser recapturado luego de fugarse del penal de General Alvear, fue trasladado al hospital Santojanni, ya que habría contraído dengue.

Una de las abogadas de los hermanos Lanatta, Elizabeth Gasaro, explicó que su cliente presenta fiebre, diarreas y sufre el calor, y los médicos que lo tratan temen que haya contraído dengue durante su fuga.

La abogada reconoció que mientras los Lanatta y Víctor Schillaci se fugaban de la policía, a Cristian Lanatta "le picó un mosquito en Santa Fe" y "hay temor de que haya sido el dengue".

"Lo único que me falta es tener dengue", le habría reconocido a su hermano Martín, durante las casi dos semanas que estuvieron prófugos, según la abogada-

El martes, Cristian Lanatta fue trasladado desde el penal de Ezeiza al Hospital Santojanni, por un cuadro de fiebre y diarrea.

"Sigue con fiebre y sufre mucho el calor. Un mosquito lo picó en Santa Fe, pero todavía no tenemos el diagnóstico", precisó Gasaro.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto