El camión de frutas y verduras sanjuaninas partió hacia el Mercado Central de Buenos Aires

frutas sanjuaninas
frutas sanjuaninas
El ministro de la Producción sanjuanino, Andrés Díaz Cano, brindó detalles que atañen a esta buena iniciativa del Gobierno sanjuanino.



El camión cargado con frutas y las verduras de productores netamente sanjuaninos salió con destino hacia el Mercado Central de la provincia de Buenos Aires y esto es por demás una buena noticia.

Andrés Díaz Cano, encargado responsable del Ministerio de la Producción, se refirió al tema en cuestión:

"Es una camión térmico que es propiedad de la provincia y lo que hacemos es alquilarlo para poder llevar los productos. Los productores están vendiendo sin intermediarios, directamente en el Mercado Central de Buenos Aires".

El funcionario provincial manifestó que para la próxima semana tienen planeado llevar una camión de similares características hacia la costa atlántica. En el vehículo se transportaría, al igual que en esta oportunidad, frutas y verduras.

"Hay que tener en cuenta que la intermediación se lleva más del 70% de la ganancia del productor. Si podemos darle este beneficio a los productores, ganamos todos", expresó.

Para la próxima partida, Díaz Cano señaló que ya hay un gran grupo de productores que fueron censados para ser partícipes del proyecto y la idea es que se puedan llegar a mandar dos camiones por semana hacia otros destinos nacionales.

 
Lo más visto