Andino pedirá casas para su departamento

viviendas
viviendas
El intendente de aquel departamento adelantó que tiene previsto reunirse con el Gobernador Uñac para pedirle viviendas.



El jefe comunal de San Martín, Cristian Andino, se refirió a la gran necesidad de viviendas que existe en su departamento. Es por eso que adelantó que próximamente se reunirá con el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, y uno de los ejes de ese cónclave estará referido al pedido de casas para los sanmartinianos:

"Tenemos una gran necesidad de viviendas en el departamento y nosotros nos comprometimos durante la campaña a darle prioridad a nuestra en nuestra agenda a esta problemática".

"Pronto vamos a tener una reunión con el Gobernador de la provincia, la idea es plantear esta necesidad para que San Martín sea tenido en cuenta dentro de los programas de viviendas que vaya a lanzar el doctor Sergio Uñac", manifestó Andino.

Uno de los programas basales en el anterior mandato de Andino en San Martín es aquel por el cual se llevaron adelante la construcción de numerosos núcleos habitacionales por intermedio de cooperativas, algo que, por los propios dichos del actual intendente, se dejó de hacer en la gestión anterior comandada por Pablo Santibañez.

"Hemos mantenido reuniones con el IPV, con cooperativas también y la verdad es que no está fácil pero estamos trabajando en sanear cada una de esas cooperativas de tal manera de que estén en condiciones de poder continuar realizando obras públicas", señaló el intendente de San Martín.
Lo más visto