Anuncios para el sector vitivinícola en Mendoza

Uvas
Uvas
 

El presidente Mauricio Macri viajará a Mendoza para hacer un anuncio de otorgamiento de subsidios para el sector vitivinícola que atraviesa una crisis en su producción, problema que también alcanza a San Juan.





Macri viajará acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y será recibido a las 10.15 por el gobernador Alfredo Cornejo, con quien se trasladará al viñedo del productor Roberto Dulivo.

A las 10.35 está previsto el arribo al viñedo y el anuncio de subsidios para el sector vitivinícola por parte del presidente Macri, según informó la agencia Télam.

Una fuente de la gobernación de la provincia de San Juan dijo a Télam que también participará del acto el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

Asimismo, a las 11.30, el presidente Macri visitará a una familia de la zona, al estilo de lo hecho en Córdoba, a la que había visitado en la campaña electoral, añadió la fuente de Casa de Gobierno.

El mes pasado, Cornejo y su par Uñac, estuvieron con Macri en la Casa Rosada, en ocasión del anuncio de obras para la Ruta 40 y hablaron también sobre los problemas que aquejan a la industria vitivinícola, entre ellos un sobre stock de vino.

Fuente: minuto1.com
Lo más visto