Di Caprio cumplió su sueño y se reunió con el Papa Frnacisco

El actor estuvo cara a cara con el líder de la Iglesia Católica en una audiencia privada en el Vaticano.

DiCaprio.jpg_973718260

En la mañana del jueves, el actor y el líder de la Iglesia Católica se reunieron en el Vaticano. No se conoce aún de qué temas hablaron en la audiencia. Sólo se supo que el nombre de la estrella de Hollywood estaba en la agenda del Papa.
DiCaprio y Francisco tienen intereses en común. El cuidado del medio ambiente. Mientras el Papa habló y pidió en varias oportunidades que se tenga en cuenta la importancia de tomar medidas con el cambio climático y otras problemáticas relacionadas a la ecología, el actor lanzó una fundación que apoya iniciativas sustentables.
En el Foro Mundial Económico que se realizó en Davos, Suiza, la organización de DiCaprio donó USD 15 millones a proyectos ambientales y suplicó a los integrantes de los gobiernos y empresas que tomen medidas para combatir el calentamiento global.
Dentro de un mes, el actor vivirá una noche muy especial. El 28 de febrero se realizará la entrega de los Oscar y El Renacido es la película con más nominaciones. DiCaprio tiene chances de quedarse por primera vez con la estatuilla a Mejor Actor. ¿Le habrá pedido al Papa que rece para asegurarse ser el gran ganador de la noche más importante de Hollywood?
Fuente; Infobae

¿Qué opinas de esta nota?