¿Fantino vuelve a 'El show del fútbol'?

fantino.jpg_1342858958
fantino.jpg_1342858958
En los días previos al comienzo del campeonato, el conductor envió un mensaje a sus seguidores dando a entender que estará nuevamente al mando del ciclo.





Luego de un año fuera de El show del fútbol, Alejandro Fantino parece que tiene ganas de volver, o al menos de arengar esa posibilidad en las redes sociales, aunque aún no se promocionó el regreso del programa a América (el campeonato empieza el viernes 5 de febrero).

El año pasado, el conductor había renunciado a su lugar -que quedó ocupado por Gustavo López- porque quería darle prioridad a las entrevistas de Animales Sueltos, pero ahora escribió un sugerente mensaje en Twitter. "Hola amigos de @LockheedMartin como vuelvo al SDF estaría necesitando cotizar 5 misiles Patriot que ustedes fabrican", anunció con humor desde Colombia.

Fuente: ratingcero.com
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.