Plaza de Mayo: la Tupac Amaru no fue notificada de la orden de desalojo

Nacionales
f700x390-328887_367905_31
f700x390-328887_367905_31
Continúa la protesta que exige la liberación de Milagro Sala en Buenos Aires.




 

La Tupac en Plaza de Mayo.

A pesar de que se informó que la Justicia emitió una orden de desalojo de los manifestantes que exigen la liberación de Milagro Sala en Plaza de Mayo, la organización Tupac Amaru señaló que no fue notificada de la misma, y continúa la protesta.

Pasadas las 17 horas, se emitió una orden de desalojar la Plaza de Mayo, pero desde la Tupac Amaru precisaron que no hubo notificación de la misma, y que la manifestación por la liberación de Milagro Sala continúa con normalidad.

En las últimas horas se incrementó el número de efectivos policiales apostados en las adyacencias de la Plaza, donde hay carpas y gran cantidad de manifestantes de la Tupac y otras organizaciones sociales.

"No bajemos los brazos en esta lucha de todos", les pidió Sala a sus seguidores, a través de una carta que escribió desde la cárcel y que se viralizó en las redes sociales.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, remarcó que "vamos a ser muy respetuosos de la ley y de las decisiones de la Justicia. Nos hemos acostumbrado mucho a la injerencia del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial, al manejo, y tenemos que acostumbrarnos todos a lo que es prácticamente un cambio cultural", sobre la posibilidad de desalojar la Plaza.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto