Se puede reservar estacionamiento vía SMS

El coordinador del ECO, Darío Molina, se refirió a la modalidad de SMS para reservar estacionamiento en el microcentro sanjuanino.



El coordinador del ECO expresó que aquellos automovilistas que estacionen en el microcentro de la Capital provincial podrán reservar su lugar a través de un mensaje de texto.

Para hacer uso de esta opción, se deberá enviar un SMS al 82082, a continuación se debe ingresar el número de 16 dígitos que tiene la tarjeta del ECO, luego colocar el número de box correspondiente y hacer la reserva.

"Se está promocionando el estacionamiento vía mensaje de texto. Ésta es una manera muy sencilla de estacionarse, cuando llega el automovilista puede hacerlo en el lugar, se puede hacer inclusive antes de que de inicio el turno del estacionamiento. Si una persona llega a las 16 horas, por ejemplo, puede reservar el lugar y el sistema lo toma a partir de las 17 horas".

Molina señaló que, a través de la página web del municipio de Capital, también es factible realizar la reserva siguiendo los pasos anteriormente detallados.

 

 
Lo más visto