Con las bajas de Maidana y Mammana, Gallardo arma el '11' que jugará ante Boca

Deportes
0014168412
0014168412
Confirmadas las sanciones a Maidana (dos fechas, por eso no podría jugar) y Pisculichi (le dieron una y está habilitado), Gallardo confirmó la lista de jugadores que viajarán mañana para enfrentar a Boca. Allí, el que no está es Mammana, quien podría pasar a la Fiorentina.




 

El equipo aún no está confirmado.

Luego del entrenamiento matutino que se desarrolló ayer ayer en el 'Monumental', Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que hoy viajan a Mendoza. Allí, el sábado jugará la revancha ante Boca, partido que comenzará a las 22:10.

Y las principales novedades se dan en torno a Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Emanuel Mammana. Los dos primeros habían sido expulsados en el 'Superclásico' jugado en Mar del Plata, pero con la sanción confirmada uno de los dos estará ausente. Se trata del zaguero, quien finalmente recibió dos fechas y no podría jugar el sábado. En tanto, al volante le dieron una y está habilitado, ya que la cumplió en el juego ante San Lorenzo. Por su parte, el juvenil Mammana no irá con el plantel como consecuencia que en las próximas horas se definirá su transferencia a la Fiorentina de Italia, que pagaría 9.000.000 de euros por él.

A su vez, el otro que no irá es Tabaré Viudez, quien se encuentra lesionado y recuperándose de una molestia en su rodilla derecha. En los últimos días se resintió de la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes y no pudo entrenarse con normalidad. Ante esto, la decisión del entrenador fue no arriesgarlo. En contrapartida a esto, el que sí estará es Gabriel Mercado, ya recuperado del traumatismo que le generó la brutal patada que el sábado le propinó Jonathan Silva.

En este contexto, el '11' que piensa Gallardo está casi definido, aunque aún resta resolver el reemplazante de Maidana. Una posibilidad es que Camilo Mayada o Milton Casco jueguen en el lateral y el propio Mercado lo haga en la zaga central. Otra de las posibilidades es que Ponzio retroceda, pasando a una línea de tres o convocar a un nuevo jugador que cubra ese lugar.

Con estas dudas, el equipo sería: Marcelo Barovero; Camilo Mayada; Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, 'Lucho' González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, 'Nacho' Fernández; y Lucas Alario.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto