Madonna, envuelta en un drama judicial

Cultura
Madonna
Madonna
La reina del pop deberá concurrir a la Justicia por una situación con su ex marido y su hijo.




 

Madonna se presentará ante un juez en febrero.

Madonna debe resolver una situación judicial que la aqueja desde hace un tiempo. Para ello irá ante un juez de Estados Unidos, el próximo 3 de febrero, por la demanda que su ex esposo Guy Ritchie, interpuso para quedarse con la custodia de su hijo adolescente de 15 años llamado Rocco para llevárselo con él a Londres.

La determinación de vivir con su padre vino del propio Rocco quien se niega a volver a la residencia maternal en Nueva York, tras pasar la Navidad en tierra inglesa junto a la ex pareja de la reina del pop, las fuentes cercanas hablan de una estricta disciplina y dieta a la que es sometido. A esas cuestiones se suman la falta de voluntad del adolescente para acompañarla a las giras.

Durante el comienzo del año Madonna no dejó de vivir disgustos. La cantante de 57 años llegó tarde a varios shows, fue acusada de cantar borracha y a eso se le sumó la batalla legal contra su ex pareja. La tenencia por el momento le pertenece a la artista y aunque la Justicia le ordenó al menor regresar al hogar en América del Norte, él hizo caso omiso.

Guy Ritchie es director de cine y además guionista. Nació en Gran Bretaña y desarrolló gran parte de su carrera allí y si bien al principio se dedicó a los cortos de publicidad luego hizo largometrajes. Se casó con la artista en el año 2000 luego de que los presentara un conocido común y se separaron en el año 2007. Actualmente está casado con una modelo con quien tuvo un hijo en el año 2011.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto