Monseñor Delgado se refirió a la canonización del Cura Brochero

delgado
delgado
El religioso habló sobre la canonización de Brochero y adelantó que esta podría hacerse efectiva a fines de octubre de este año. 



Monseñor Alfonso Delgado, Arzobispo de San Juan, habló sobre la canonización del Cura Brochero:

"Creo que el que hace milagros es Dios a través de la intervención de sus grandes amigos, todos podemos ser amigos de Dios pero hay algunos que lo han hecho maravillosamente bien, nos han dejado un ejemplo de fidelidad, de seguir a Jesucristo, de amar a los hermanos muy grande".

"Todos estamos necesitados siempre de la ayuda y de la misericordia de Dios. El cura Brochero fue llevando con su vida, con su ejemplo, con su cercanía, con su propia palabra que fue adaptando a la gente del lugar el amor de Jesús".

En este marco, el Arzobispo de San Juan señaló que: "En estos días estuve en Villa Cura Brochero y realmente es admirable la gente de tantos lugares que vino con esa confianza, con esa paz, con ese entusiasmo a celebrar la fe y me llamó la atención la gran asistencia de sanjuaninos".

"La muestra de la misericordia de Dios se hizo aquí en San Juan para que él pudiera ser canonizado. en el mes de marzo sabremos exactamente el momento y el lugar en el que sea canonizado, todo hace pensar que va a ser en Roma y probablemente hacia fines del mes de octubre", manifestó finalmente el religioso.
Lo más visto