Un regalo bastante caro

El marido de Milagro Sala, Pedro Noro, dio una insólita explicación acerca de cómo la dirigente de la Tupac Amaru adquirió un automóvil Smart, valuado en USD 28 mil.



Noro negó que ella lo haya comprado, y argumentó que el vehículo provino de "un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo".

"Cada uno hizo un aporte y se lo regaló", aseguró Noro en declaraciones a radio La Red. Ante la sorprendente respuesta, le consultaron acerca de las personas que dieron el presunto obsequio y cómo consiguieron esa cantidad de dólares. La reacción fue abrupta: "¿Y por qué carajo interesa quiénes son las 12 personas? Quiénes son las personas que visitan tu casa día por día?".

Luego continuó con su llamativa explicación: "El valor del auto no es USD 28 mil. Creo que es de USD 25 mil dividido por 12".

Respecto del destino de 29 millones de pesos que según la gobernación habría desviado Sala, Noro relató que "por lo que me han dicho (la suma) se ha reducido de 29 a un millón y parece que varios de esos papeles estaban firmados, conformados y supervisados por la municipalidad de San Salvador de Jujuy", cuyo intendente es el radical Raúl "Chuli" Jorge. En esa línea, Noro consideró que la líder de la Tupac Amaru sigue detenida en Jujuy "sin absolutamente ningún tipo de prueba".

Fuente: Infobae

Lo más visto