Una nueva radio buscará cautivar a la audiencia sanjuanina

De la mano del reconocido periodista sanjuanino, Ricardo Olivera, llega al 95.7 del dial "LRJ 412: Un concepto de radio". La emisora promete excelencia periodística y profundidad espiritual.







Suena fuerte la noticia del desembarco de la emisora en la provincia, ya que contará con destacadas personalidades del periodismo local y la iniciativa parece estar encaminada a la excelencia informativa.


Consultado por DIARIO MÓVIL acerca de los propósitos de la radio, el periodista Ricardo Olivera, aseguró que "la idea es ir más allá de los fines comerciales, queremos ayudar a la gente, sacarles una sonrisa, poder hacer más ameno su día".


"La ética en el manejo de la información, la veracidad de las noticias, la exhaustividad de la información y la excelencia de nuestro equipo de periodistas, serán los factores distintivos de la emisora" afirmó Olivera.





Todo listo en el estudio para cambiar las mañanas de San Juan. Todo listo en el estudio para cambiar las mañanas de San Juan.

Las mañanas estarán ocupadas por el ciclo "Olivera y las noticias", un programa que buscará informar, formar y dar contención espiritual a los oyentes. Además, el periodista Mauricio Bazán será el encargado de entretener a la audiencia sanjuanina a media mañana.


Olivera también se permitió reflexionar sobre los nuevos desafíos que implica la profesión periodística en la actualidad: "Internet y las redes sociales son medios muy útiles, pero el periodista debe chequear la información, ir a la fuente, porque circulan muchos datos erróneos. El desafío es cotidiano y hay que reinventarse día a día para cautivar a la audiencia".


La propuesta promete traer al espectro radiofónico una nueva manera de consumir y vivir la información, con periodistas de renombre e ideas innovadoras.







Un paso más cada día. Desde este lunes a las 10 de la mañana estaremos escuchando pensamientos que aspiramos nos ayuden...

Posted by Ricardo César Olivera on lunes, 1 de febrero de 2016


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.