Descubramos juntos “La Isla del Tesoro”

La Isla del Tesoro
La Isla del Tesoro

El elenco local Clann estrena este domingo una nueva propuesta de teatro musical para toda la familia. Su director Pablo Flores nos adelantó algunos detalles de la superproducción que veremos.









El Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria es el escenario ideal para llevarnos a esta maravillosa isla mágica que nos propondrá el elenco de teatro musical Clann, bajo la dirección de Pablo Flores Torres.
El estreno es este domingo 7 de febrero a las 21:00 hs.

“Esta es la historia se Jim, el trabajador de una posada que sueña con una vida llena de aventuras. Hasta su posada llega un misterioso hombre que le entrega el mapa de un tesoro, tras el cual partirá Jim junto a sus fieles amigos. Ese es el puntapié inicial de toda una serie de enredos que se sucederán bajo tonos de comedia y drama, mediados por arranques de risa, ternura y mucha empatía para los espectadores”, adelantó Pablo.
La puesta tendrá más de 20 actores, bailarines y cantantes en escena que desplegarán todo su talento para transportar a los espectadores a un sueño fantástico en el que verán piratas, aventuras y a un joven que luchará siempre comprometido con sus valores humanos esenciales. Además, vale destacar que la moderna escenografía será toda digital, proyectada a través del sistema de mapping que ya conocimos en la pasada Fiesta del Sol.

PRODUCCIÓN LOCAL

Otro de los puntos sobresalientes de esta obra es el completo desarrollo sanjuanino en todas las áreas. El proyecto involucró mucho trabajo, todo original y hecho por nuestros artistas. “La producción se hizo con mucha energía”, contó el Director, quién destacó además la originalidad del diseño, el vestuario y la música creado todo para la ocasión.
“La producción se hizo con mucha energía”.

Pablo Flores Torres y su hermana Selene son los responsables de la dirección y la coreografía. A su vez, Pablo también hizo el libreto y la música, mientras que las letras y el diseño artístico fueron responsabilidad de Alfonso García.
Ya está todo listo para ir y disfrutar de teatro sanjuanino, hecho con mucha dedicación y esfuerzo en la producción. Un imperdible para este domingo, sin dudas.
Las entradas se pueden conseguir anticipadas en un valor de $100 en salón de té Entre Montañas (Avenida Libertador 3790 oeste – Rivadavia) o el día de la función en las boleterías del Auditorio.
Lo más visto