Grynszpan: "La Fiesta del Sol es una inversión, no un gasto"

Ante la insistente pregunta de los medios acerca de los costos de La Fiesta Nacional del Sol, la ministra de turismo y cultura, Claudia Grynszpan, defendió la realización de la celebración.






Uno de los constantes cuestionamientos que recibe el Gobierno de San Juan es sobre los ingresos direccionados a financiar la Fiesta Nacional. En este caso, la flamante ministra de turismo y cultura, salió a responder y aclarar aclarar algunas dudas.

"Es importante que el enfoque de la Fiesta Nacional del Sol tiene que ver con lo que significa. La Fiesta Nacional del Sol es trabajo, la cultura no es un gasto, la cultura genera trabajo, genera inversiones. Nosotros que hacemos acciones culturales, no estamos generando gastos. Nosotros estamos promoviendo a los artistas, estamos fortaleciendo y dándoles trabajo a las personas que han elegido el arte y la cultura para vivir" aclaró la licenciada Grynszpan, en los micrófono de Radio Light.


De esta manera explicaron el por qué de la gran inversión que año a año realiza la provincia para mejorar los estándares de calidad de la gran fiesta local.




"La Fiesta del Sol representa más cultura,  más turismo, progreso y crecimiento" Claudia Grynszpan



Además, la ministra aseguró que los espectáculos de este año son un éxito rotundo en taquilla y que existe una enorme expectativa en la población por disfrutar de los espectáculos.
Lo más visto