¿Cómo estará el tiempo este fin de semana XL?

Llegó el viernes y muchos sanjuaninos comienzan a planificar actividades al aire libre y escapaditas dentro de la provincia. Te contamos cómo estará el tiempo.






Probabilidad de lluvia y cielo muy cubierto, esos son los datos que resaltan de la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional. Pero a no desesperarse, porque irá mejorando con el correr de los días.

Para hoy, el SMN prevé lluvias aisladas de menor intensidad por la mañana y chaparrones fuertes durante las últimas horas del día. La temperatura máxima será de 36°, con una sensación térmica bastante más elevada debido a la humedad del ambiente.

El sábado también tendremos probabilidad de tormentas eléctricas y chaparrones aislados por la mañana, mejorando hacia la tarde-noche. El calor no dará tregua, con una máxima que rondará los 35°.

Los restantes días del fin de semana largo presentarán condiciones de tiempo similares, con máximas que oscilarán entre los 34° y 36°. El cielo permanecerá cubierto, aunque con menor probabilidad de lluvias.

Ahora ya lo saben, poco sol, mucha humedad y altas temperatura, esas serán las condiciones imperantes, según nos informa el SMN.

 
Lo más visto