Estela de Carlotto criticó duramente a Mauricio Macri

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló por Radio 10 de la eliminación de investigaciones periodísticas del portal web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. "Nos gusten o no, las cosas han pasado y hay que registrarlas", aseguró Carlotto.








La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, rechazó la decisión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de eliminar de su web a más de diez mil investigaciones periodísticas y notas de prensa publicadas por Infojus Noticias.

"No se puede borrar la historia, es como querer borrar la memoria. Nos guste o no, las cosas han pasado y hay que registrarlas", aseguró en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "Ojala nos expliquen qué es lo que nos sucedió. Si se borra algo de donde se borre, está escrito en otro lugar. Lo que vivimos no se puede vovler a repetir".

Los temas eliminados no son casuales: el incendio de Iron Mountain, la represión en Parque Indoamericano, talleres clandestinos en la Ciudad de Buenos Aires, el asesinato de Lucas Cabello en manos de la Policía Metropolitana, la recuperación de Guido, el nieto de Estela Carlotto, entre otros.
Lo más visto