Gioja se mostró conciliador y minimizó la ruptura del FPV

Después de que fracasaran las gestiones para que un grupo de diputados "rebeldes" no abandone el bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, el exgobernador se refirió a la actualidad del peronismo.








La fractura del Frente Para la Victoria sigue dando que hablar; después de las picantes declaraciones de Juliana Di Tullio en contra de Diego Bossio y los diputados que abandonaron el bloque, apareció José Luis Gioja para poner paños fríos y evitar que el éxodo sea aún mayor.

"Son compañeros, no negamos su justicialismo. Se han definido como oposición. Nosotros somos el bloque del Frente para la Victoria Justicialista y ellos dicen que son el bloque Justicialista así que vamos a trabajar para que haya muchas tareas comunes" explicó Gioja.

Además, en un claro llamado a la unidad, el exgobernador aseguró que existen muchas posibilidades de que los legisladores regresen en un futuro al Frente Para la Victoria y adelantó que serán bien recibidos, sin reclamos, ni reproches.
“Siempre en el justicialismo ha habido matices. Siento que a este gran justicialismo como una avenida ancha y cada uno tiene que tomar el andarivel que considere, pero tenemos que ir para adelante con unidad aunque no con uniformidad”

Gioja aprovechó la situación para diferenciarse del Frente Cambiemos y dejó entrever algunas críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri: “Los tiempos que corren no son los mejores se han perdido puestos de trabajo, los trabajadores están perdiendo su poder adquisitivo y hay que poner un freno".

Al finalizar la entrevista, José Luis Gioja llamó expresamente a los diputados "rebeldes" a unirse para defender a los ciudadanos de las corporaciones y los intereses de los grandes empresarios.
Lo más visto