Un fin de semana ideal para una escapadita a Valle Fértil

El departamento ofrece una basta agenda de actividades para sacarle provecho a este fin de semana extendido.








Si estás planeando una escapada para este fin de semana largo, el municipio de Valle Fértil tiene una agenda cargada de actividades culturales, deportivas y recreativas, listas para que disfrutes de un momento especial.

El deporte ocupará la escena turística, con la realización de una nueva edición de la "Vuelta a Valle Fértil" que se realizará a partir del sábado y constará de tres etapas, finalizando el domingo. La carrera tendrá comienzo a las 9,30 en Chucuma, la segunda etapa desde las 18 y la tercera a partir de las 9,15 del día siguiente en Ischigualasto.

Para lunes y martes los amantes del deporte también podrán disfrutar del gran campeonato de "Beach Handball" que se realizará a la veda del Río Valle Fértil".

Si lo que buscan es diversión, la Fiesta de la Minería de Usno tendrá lugar los días sábado y domingo. Para lunes y martes  se realizarán fiestas, concursos de disfraces para niños, jóvenes y adultos mayores. También está prevista la presentación de la banda vallista El Toque y los exitosos Pijama Party.

 
Lo más visto