Un fin de semana ideal para conocer más a San Juan

Son muchas las actividades que se promocionan desde el Ministerio de Turismo y desde los propios municipios que se ilusionan con tener un buen fin de semana.








El fin de semana largo es la excusa perfecta para aprovechar y conocer un poco más los hermosos paisajes naturales que la provincia de San Juan tiene para regalarnos.

Las propuestas son muchas y la cantidad de destinos es enormes, desde un viaje largo a los departamentos más alejados como Jáchal o Calingasta, hasta una escapadita a las fiestas de carnaval de los departamentos del Gran San Juan, como es el caso de Rawson.

Valle Fértil ofrece una abultada agenda de turismo deportivo, con la Vuelta del Valle, el campeonato de Beach Handball y torneos para que los más chicos se diviertan. Ullum, Zonda y Rivadavia también se ilusionan con captar a los jóvenes que buscan una aventura deportiva.


barreal4

Los destinos clásicos de la provincia como Barreal, Rodeo, Las Flores, esperan buenos niveles de ocupación y aguardan por los turistas locales con paisajes hermosos y actividades para hacer de este fin de semana largo algo muy especial.

La propuesta ya está realizada, San Juan está esperando que lo visites, así que no tenés excusa para no disfrutar de tu hermosa provincia.

 
Lo más visto