Pampita será la nueva madrina de la Fiesta Nacional del Sol

pampita
pampita
La bella modelo oriunda de La Pampa ocupará el lugar que supieron ostentar Mirtha Legrand y Susana Gimenez.








En en centro de la escena mediática del país, tras un año muy duro en lo personal, Carolina Adohain ha sido confirmada como la nueva madrina de la Fiesta Nacional de Sol, edición 2016. Entre sus tareas estará votar a la nueva soberana y estar presente en la entrega de atributos.

Pampita llegará a la provincia este 27 de febrero e inmediatamente se dirigirá al autódromo El Zonda-Edudardo Copello. No sólo será jurado de la elección a reina, sino que ocupará un lugar destacado entre las celebridades presentes ese día.

También fue confirmada una conferencia de prensa, dónde la modelo hablará de su vida personal y profesional, además de su rol como madrina de la Fiesta Nacional del Sol.

Pamipita tendrá el honor de suceder a las dos más grandes divas del país, ya que anteriormente Susana Gimenez y Mirtha Legrand habían sido las celebridades que ostentaron el título de madrinas.

Se espera una gran atención de la prensa del corazón y de espectáculos, debido al alto nivel de exposición que por el momento posee Pampita.

 
Lo más visto