Nueva especialidad en el Hospital Marcial Quiroga

Las personas que planeen viajar al exterior o regresen a la provincia, prodrán acudir al nosocomio para recibir información.








A partir de la semana próxima, el Hospital Marcial Quiroga comenzará a ofrecer un nuevo servicio de "medicina del viajero" dependiente del área de infectología de la institución. El servicio se prestará los días martes y viernes en consultorios externos.

La medicina del viajero es una especialidad médica que se dedica a la prevención de enfermedades y situaciones de riesgo a las que pueden verse expuestos los viajeros, independientemente del destino elegido. También se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades adquiridas durante los viajes.

La intensificación del tránsito turístico en la provincia y el ritmo con el que los sanjuaninos deciden viajar al exterior, ha hecho de esta especialidad una necesidad.

"Quienes tengan dudas de los cuidados requeridos a la hora de viajar a algún lugar determinado o regresen de un destino y quieran informarse sobre posibles enfermedades, podrán concurrir al hospital para ser atendidos" informó a DIARIO MÓVIL la doctora Inés Garcés.
Lo más visto