Las telefónicas son las empresas más denunciadas por los sanjuaninos

reclamos telefonos
reclamos telefonos
Son cientos las denuncias que ingresan a Defensa al Consumidor a causa de usuarios desconformes con el servicio de telefonía móvil.








Parece ser un clásico sanjuanino, pelear y hacerse mala sangre con las compañías de telefonía, tanto fija como móvil. La suba de las tarifas, las modificaciones en las condiciones del abono, la suspensión del servicio, son algunos de los factores que sacan de quicio a los usuarios.

El titular de Defensa al Conusmidor, Elías Álvarez, aseguró que los empresas telefónicas lideran cómodamente el ranking de las más cuestionadas: "El 60% de los reclamos son por problemas en el servicio de estas compañías, sin embargo, el 90% de las denuncias se resuelve en las audiencias y un pequeño porcentaje se pasa a multas".

La siguen las obras sociales, que también tienen a un gran porcentaje del público disconforme con el servicio, aunque Elías Álvarez aclara que después de mediaciones y negociaciones fructíferas, se acordó mejorar algunas condiciones.

También entran en el podio los reclamos por la suba indiscriminada del valor de algunos productos y el incumplimiento del convenio de Precios Cuidados.
Lo más visto