Frigerio: "Uñac se destaca entre los dirigentes nacionales"

Ca9XqnDW0AELUTv
Ca9XqnDW0AELUTv
El ministro del Interior se mostró feliz por ser parte del Cruce Sanmartiniano y hasta se animó a elogiar al gobernador de San Juan.








Rogelio Frigerio, desembarcó ayer en la provincia de San Juan para conventirse en un expedicionario más del Cruce Sanmartiniano. Antes de emprender la travesía a lomo de mula se animó a dejar algunos títulos para los medios de comunicación locales.

"Hacía años que tenía esto pendiente" confiesa el ministro con entusiasmo por emprender la travesía que hace 199 años hiciera el General José de San Martín.

En referencia a la provincia, Frigerio destacó la excelente relación de cooperación que existe entre la Nación y San Juan. "Vamos a trabajar duro para solucionar los problemas que aquejan a los sanjuaninos" aseguró.

“(Sergio Uñac) Se destaca dentro del lote de dirigentes que hay hoy en la Argentina y que entienden la importancia de generar consensos y gobernabilidad” opinó el Ministro del Interior, quien siempre mostró simpatía por el gobernador sanjuanino.

Como muchos dirigentes del ejecutivo nacional, Frigerio destaca de Uñac la apertura al diálogo y la buena predisposición a la hora de entablar negociaciones. "Entiende que es lo mejor para todos y no se dedica a poner palos en la ruda" afirmó sobre el primer mandatario provincial.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.