Macri celebró el final de las retenciones mineras

macri
macri
A través de sus redes sociales, el presidente Mauricio Macri, comunicó el final de las retenciones a las exportaciones de minerales metalíferos y no metalíferos.








Desde la Posada de los Patos, Mauricio Macri anunció el final de las retenciones mineras, junto al gobernador Sergio Uñac. Además se reunió con una familia de la localidad y conversó con los trabajadores mineros.

"Vengo de visitar a Oscar, minero de bentonita y zeolita. No sabía, pero estos son minerales muy valiosos. Oscar es un hombre de trabajo, que comenzó en la mina a los siete años. Él no pudo entusiasmar a sus hijos en la educación porque están trabajando con él con la condición de que el trabajo los saque adelante. Pero para poder estabilizarse necesita más máquinas, más equipamientos y así dar más trabajo" contó el ingeniero Macri.

Como es su característica, Mauricio Macri también utilizó las redes sociales para comunicar los detalles más destacados de su visita a la provincia.

En su publicación de Facebook, el Presidente opinó: "Las retenciones a las exportaciones mineras, que representan un obstáculo para el crecimiento del sector que afectó especialmente a las pequeñas y medianas empresas mineras, llevando en muchos casos al cierre de emprendimientos".





Lo más visto