Sanjuaninos románticos: Récord de casamientos por San Valentín

matrimonio amor
matrimonio amor
Comercial o no, son muchos los sanjuaninos que han decidido festejar un San Valentín con mucho romance.






San Valentín es una celebración relativamente nueva para nosotros, pero que año a año encuentra mayor arraigo en nuestro país. La "industria del amor" produce millones de dólares en ganancias gracias a este día.

Los comercio no dejan pasar la oportunidad de promocionar sus productos bajo el tierno mensaje del romance y el amor.

Los restaurantes, confiterias, cines y hoteles alojamiento, ven sus capacidades desbordadas. Son muchos los enamorados que deciden pasear y divertirse el 14 de febrero.
"La gente se casa como locos para San Valentín"

La directora del Registro Civil, Laura Romarión, confirmó que de noviembre a marzo es el periodo cuando mayor cantidad de casamiento se celebran. "Aunque hay un particular aumento en el número de bodas, durante la semana de San Valentín".

Según informa la doctora Romarión, las oficinas móviles de los registros civiles (las que se dirigen al lugar escogido por los novios) no dan abasto.

El día de ayer, sábado previo San Valentín, 17 nuevas parejas sanjuaninas entraron al mundo de los casados. ¿Qué más romántico que festejar San Valentín con tu flamante esposa o esposa?
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.