¡Tristeza! Fede Bal se solidarizó con los chicos de la escuelita del sueño

fede bal
fede bal
La escuela ganadora del sueño de Showmatch fue víctima de un robo. Al enterarse el joven se solidarizó con los chicos. 






La escuela ARA General Belgrano, del departamento San Martín, ya había sido noticia gracias a la victoria de Federico Bal en Bailando por un Sueño. Los chicos que asisten a la institución obtuvieron herramientas para hacer realidad el taller de carpintería.

El día de ayer, unos delincuentes truncaron el sueño de estos jóvenes al entrar por la fuerza al edificio y robaron las donaciones recibidas. La imagen fue impactante, todo revuelto y violentado.

Los maleantes se llevaron la mitad de las cosas recibidas, martillos, serruchos, destornilladores, pinzas, cintas métricas y hasta mercadería de la despensa.

La directora de la institución. Paula Díaz, pidió seguridad y vigilancia para la escuela, principalmente en horarios nocturnos y durante los fines de semana. "Estamos muy tristes, no sabemos cómo reponernos".

Al enterarse de la noticia, rápidamente Federico Bal expresó su apoyo a través de sus diferentes medios sociales. "Estoy enterado de lo sucedido. Junto con Ideas del Sur, y Stanley, me voy a ocupar de ayudarlos. No están solos" expresó el joven.

Lo más visto