Las candidatas a Reina Nacional del Sol pasean por el comercio sanjuanino

FNS
FNS
Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2016 dieron un paseo por los distintos comercios que forman parte del Espacio San Juan Shopping Center. Las chicas se robaron todas las miradas y la gente que se encontraba en el lugar aprovechó para tomar fotos con su candidata departamental.








Las 19 aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol que organiza el Ministerio de Turismo y Cultura, salieron de paseo y  visitaron el Espacio San Juan Shopping Center. Carismáticas, educadas y con toda la buena predisposición, las reinas se tomaron su tiempo e interrumpieron el recorrido por los locales para charlar y fotografiarse con el público.

Grandes y chicos aprovecharon que las chicas estaban cerca y tomaron selfies, además de desearles suerte y decirles que todas son hermosas.

Entre la gente que las rodeaba estaba la familia de Lorena Ejarque, candidata por Chimbas. “Tratamos de ir a todos lados donde va mi hija para ver cómo vive este momento. Si podemos, ¡vamos todos!”, dijo orgullosa María Griselda Aranciva, mamá de la representante de Chimbas.

Entre los saludos, no faltaron los del personal directivo del shopping, quienes también les dieron regalos a las candidatas.

Tal cual un artista famoso, el grupo de soberanas tuvieron su momento de fama y supieron aprovecharlo para que el público las conozca personalmente.

Además de esta visita, las representantes departamentales completaron su agenda de ayer en la peluquería y en el Auditorio, donde llevaron a cabo el ensayo diario de la presentación en la Noche Soberana.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura.

 
Lo más visto