Usuarios furiosos con Energía San Juan

luz
luz
Entre el calor agobiante, los cortes de luz y la falla de los artefactos electrónicos, los usuarios estallaron contra la empresa Energía San Juan.








El día de ayer, una falla de una línea de 132 kilowatts generó un caos energético en la provincia. Los usuarios explotaron y saturaron las líneas para reclamar por la restitución del servicio.

Todo comenzó cerca del mediodía con algunas intermitencias, pero durante últimas horas del día, varios departamentos registraron faltas prolongadas de electricidad.

En algunas zonas de Albardón, Rawson, Chimbas, Pocito, Rivadavia, Santa Lucía, San Martín y Valle Fértil, se produjeron cortes importantes, que en algunos casos superaron las 4 horas de espera para la normalización del suministro de energía.

En Capital, si bien no hubo un corte extendido, las intermitencias, la baja de tensión y los repentinos apagones, provocaron que varios artefactos eléctricos comiencen a fallar.

Para el viernes, un grupo de usuarios organiza una convocatoria a través de las redes sociales, para marchar desde la Plaza 25 de Mayo hasta la puerta de Energía San Juan, en reclamo por las malas condiciones de la prestación del servicio. La cita es a las 20:00hrs.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.