Pronóstico: ¿Hasta cuándo el calor?

El Servicio Meteorológico Nacional no es optimista con la merma del calor agobiante. Enterate cuándo baja la temperatura.








Según informa el SMN, las temperaturas máximas cederán un poco en relación con el día de ayer, aunque continuarán elevadas y sumadas a la humedad en el ambiente, darán como resultado una sensación térmica difícil de sobrellevar.

Para hoy se prevé una máxima de 37°, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada. El viento rotará desde el oeste hacia el sur, para traer un poco de alivio en la provincia.

Para el jueves, las condiciones de tiempo permanecerán algo inestables, con una temperatura máxima de 36°. La probabilidad de lluvias será muy baja.

Un poco de alivio parece llegar este viernes, ya que los termómetros sólo llegarán hasta los 32°, una disminución sustancial de la máxima, si la comparamos con los días previos.

El sábado se mantendrán las condiciones relativamente agradables, con una máxima prevista de 34°, escasa probabilidad de lluvias y cielo parcialmente cubierto.
Lo más visto