Gattoni busca en Buenos Aires fondos para San Juan

El ministro de Hacienda de la provincia se encuentra en Buenos Aires negociando fondos nacionales para San juan.






Una de las principales preocupaciones del Gobierno de Juan, por estas horas, es solucionar el envío de fondos nacionales en concepto de coparticipación provincial. Quien tendrá la tarea de negociar con funcionarios de Presidencia, será el contador Roberto Gattoni.

El ministro de Hacienda, adelantó que buscarán instrumentar un mecanismo que permita la transferencia de dinero por parte del Gobierno Nacional, sin tener que llegar a instancias judiciales de reclamo.

"Vamos a pedir lo que le corresponde a San Juan, es fundamental contar con ese dinero para desarrollar nuestro plan de gobierno" aseguró Gattoni.
"Reclamamos los fondos de coparticipación, dinero para el financiamiento de obra pública y la cancelación de la deuda con la provincia"

Gattoni adelantó que ya lograron llegar a un punto de acuerdo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acerca de los fondos adeudados para la realización de obras viales y la construcción del Teatro del Bicentenario. "En breve tendremos solucionado el problema de obra pública, tuvimos una charla muy productiva, estamos satisfechos".

Por último, el ministro adelantó que las tratativas representarán un largo proceso de trabajo y diálogo con la Nación que recién están comenzando, pero se mostró esperanzado con llegar a buen puerto.
Lo más visto