Los detalles de la fugaz visita de Ricky Martin

ricky-martin-6
ricky-martin-6
Se viene el plato fuerte de la cartelera de shows de la Fiesta Nacional del Sol. Miles de personas aguardan con desesperación el arribo del cantante boricua. Todo lo qué tenes que saber, en esta nota.

Hoy es el día marcado, por fin llegará a San Juan uno de los cantantes pop más importantes del mundo. La Fiesta Nacional del Sol se convertirá en el punto de encuentro de miles de fanáticas que sueñan con estar cerca de su ídolo.

Para decepción de sus admiradoras, Ricky estará en la provincia solamente 6 horas y no dormirá en un conocido hoteles 5 estrellas, como se rumoreaba en la previa.

Por el momento, el cantante permanecerá en la provincia vecina de Mendoza, hasta que sea hora de tomar su vuelo privado con destino a San Juan. Se estima que el boricua esté llegando al rededor de las 19 horas.



Una gran experiencia #Viñedos #Mendoza. #Argentina ??


Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el






Una vez depositado en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, un auto privado, escoltado por la Policía, lo dejará en el predio de la Fiesta Nacional del Sol, en el Parque de Mayo.

Según trascendió, la organización prepara una megacarpa con todas las comodidades para que el puertoriqueño se sienta a gusto. En las instalaciones tendrá un restaurante privado y una heladera con una bebida especial que siempre solicita antes y después de sus shows.

Se espera que Ricky salga a escena extremadamente puntual a las 22:00hs. Por eso, desde Turismo piden al público asistir en el horario pactado.

Una vez finalizado el show, el cantante se dirigirá nuevamente al aeropuerto para su regreso hacia Mendoza, donde finalmente pasará la noche.
Lo más visto