José Luis Gioja: "El Gobierno nacional sigue de luna de miel"

Gioja
Gioja
A la espera de la inauguración del año legislativo, por parte del presidente Mauricio Macri, el diputado nacional se refirió a las expectativas del PJ.

El exgobernador sanjuanino se mostró expectante sobre los posibles anuncios que el presidente Mauricio Macri hará hoy en frente al Congreso. El diputado adelantó que el peronismo funcionará como un ente de control frente a las medidas del Poder Ejecutivo.

"El tema inflación, la devaluación con quita de retenciones, las medidas paralelas para evitar el brío inflacionario nos preocupan a todos. El Gobierno todavía sigue de luna de miel, aún no se cumplen los 100 días".

Con respecto a los fondos buitres, Gioja afirmó que mañana habrá una reunión con los economistas del PJ, para evaluar las condiciones del pago que Argentina le hará a los holdouts.

Sobre la citación de Cristina Fernández de Kirchner a indagatoria por la causa del dólar futuro, el diputado consideró que todo es una "cortina de humo" y lo calificó como una politiquería barata armada por la Justicia.

Además, Gioja habló acerca de la interna del PJ que lo tiene como protagonista: "Son muchas cosas que evaluar, es tiempo de reconfiguración del armado político, creo que va a ser muy positivo, puede surgir algo bueno".
Lo más visto